Los ciclistas del Team Ineos entrenando en Tenerife

El Team Ineos, liderado por el tetracampeón del mundo Chris Froome, ya rueda en Tenerife

El Team Ineos, compuesto por los mejores ciclistas profesionales, ya rueda en por las pistas del pico más alto de España. La escuadra británica ha vuelto elegir Tenerife para preparar el próximo Tour de Francia. Liderados por el tetracampeón de la prueba frances, Chris Froome, y en el que también cuenta entre sus filas con los dos últimos ganadores de la legendaria prueba gala, Egan Bernal y Geraint Thomas y del último ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, sorprendió este viernes, a propios y extraños

Y es que el grupo de ciclistas pasó, a velocidad de vértigo, por el monte de La Esperanza, en su camino hacia el Parque Nacional del Teide. Minutos antes de las 13:00 horas ya ascendían desde la carretera de Llano del Moro hacia Las Raíces y los integrantes del pelotón no dudaron en dejarse fotografiar durante el ascenso.

El equipo británico es un asiduo de Tenerife y desembarcó en la Isla hace varios días, con total discreción, para preparar su asalto al próximo Tour de Francia, que se iniciará el 29 de agosto.

"Es bueno estar de vuelta en el Teide" expone el Team Ineos en sus redes sociales

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario