cervera cadiz-cdt
Cervera, antes del Cádiz-CD Tenerife del curso pasado | @eldorsal

El TAS da la suspensión cautelar de la sanción al Cádiz CF de Álvaro Cervera

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) comunicó al Cádiz CF la suspensión cautelar de su sanción por el 'caso Momo'. El conjunto gaditano, líder de LaLiga SmartBank bajo el mando del exblanquiazul Álvaro Cervera, podrá fichar en el próximo mercado a la espera de una resolución definitiva sobre la cuestión.

La FIFA había sancionado a los andaluces con la imposibilidad de fichar en las próximas dos ventanas de fichajes. Todo esto por  el caso de Mamadou Mbaye, 'Momo'. El jugador, que milita en el filial cadista, supuestamente fue fichado con contrato en vigor desde el Watford inglés. 

Tal y como explicó el Cádiz CF, la FIFA "dio validez a la ficha del jugador con el filial, lo que confirma que se obró conforme a la ley, como recoge la resolución del Comité de Competición de la RFEF" antes de la denuncia del Real Murcia. Además, esto afecta directamente al CD Tenerife ya que se despejan las dudas y,  en caso de subida de categoría, los amarillos finalmente podrán ejercer la opción de compra por Filip Malbasic.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario