El Tamaraceite sigue la estela del Santa Úrsula en Tercera
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El Tamaraceite sigue la estela del Santa Úrsula en Tercera

Ambos conjuntos ganan sus respectivos compromisos y mantienen la pugna en la cumbre

Por -

El grupo canario de la Tercera División continúa avanzando y la lucha por entrar en los puestos de playoff comienza a intensificarse. Mientras, el Santa Úrsula y el Tamaraceite siguen manteniendo su pugna en la cumbre.

El cuadro del norte de Tenerife se mantiene – una semana más – como el líder en solitario de la categoría. Todo ello después de vencer por la mínima al Unión Puerto. Mismo resultado que conseguían sus más inmediatos perseguidores, ante Las Palmas C.

Por la zona baja, el gran beneficiado fue El Cotillo. Equipo que conseguía – ante el Atlético Tacoronte – su segundo triunfo de la temporada; el cual les permite seguir soñando con la salvación pese a ser los colistas.

El Santa Úrsula sigue lanzado en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto dirigido por Rubén García sumó, ante el Unión Puerto, su undécimo triunfo de la temporada. Ese que le permite seguir comandando en solitario la clasificación. Para ello, los tinerfeños hicieron valer un solitario tanto de Joshua en el primer tiempo.

El Tamaraceite se alzó con tres vitales puntos en su visita al Anexo Estadio Gran Canaria (0-1). Un solitario tanto de Dani, en el tramo final de la primera mitad, fue suficiente para que los pupilos de Chus Trujillo alcanzaran la decena de victorias en el grupo canario de la Tercera División. Las Palmas C, que encadena su quinta jornada sin ganar y la tercera con derrota, insistió en busca de la igualada, pero el se encontró enfrente con el excelente planteamiento táctico de los blanquiazules.

Vibrante. Así podría definirse el encuentro acontecido en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Ahí, los locales fueron capaces de remontar un 0-3 adverso ante Las Zocas. Duro golpe para un cuadro tinerfeño que se aleja un poco más de los puestos de salvación. Para conseguir esta proeza, los pupilos de Maxi Barrera realizaron una segunda mitad casi perfecta, en la que anotaron sus cuatro tantos.

Intenso. Así podría definirse el encuentro que enfrentó, en el Virgen de Las Nieves, al Tenisca y al Mensajero. Un derbi palmero que contó con la expectación esperada en las gradas, pero con la ausencia de goles sobre el césped. Pese a ello, dicho resultado no deja infelices a ninguno de los dos conjuntos, ya que los locales salen de los puestos de descenso y los rojinegros siguen en su lucha por los playoff.

El Cotillo logró tres puntos de oro en su compromiso ante el Atlético Tacoronte. De esta manera, los majoreros consiguen su segunda victoria de la temporada. Acercándose así un poco más al objetivo de la permanencia, el cual tiene a siete puntos. Para ello, los pupilos de Míchel Brito hicieron valer un solitario tanto de Juanjo en la segunda mitad.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de