El Tamaraceite se afianza en el liderato de Tercera División

El grupo canario de la Tercera División continúa destacando por la igualdad existente entre sus componentes. Especialmente en aquellos que ocupan la parte alta de la tabla clasificatoria. Una semana más, la primera posición se queda en poder de uno de los recién ascendidos de categoría, el Tamaraceite. Los grancanarios se afianzan en el puesto tras vencer como locales al San Mateo. Aprovechándose así del empate  sufrido por el Unión Güímar en su visita al Santa Brígida.

Otro de los equipos revelación del arranque de competición está siendo el Atlético Tacoronte. Otro de los recién ascendidos que está completando un inicio apabullante. Su último logro, el vencer en el  Municipal de Los Pozos para dormir en la tercera posición. Manteniendo  así – además – su condición de invicto.

El Tamaraceite consolidó su liderato tras superar al Panadería Pulido San Mateo en un partido con una primera pare parte para olvidar y resuelto en el último tramo merced a los goles de Eros y Samuel Casais.

El Atlético Tacoronte continúa con su inicio apoteósico de temporada. El conjunto tinerfeño sigue invicto y sumando victorias en su casillero. La última, en su visita al Municipal de Los Pozos. Ahí logró vencer – por la mínima – al Unión Puerto. Todo ello después de remontar el tanto inicial de Héctor, por mediación de Esaú y Yeray. Colocándose de esta manera en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

El Mensajero se coloca en la zona noble del grupo canario de la Tercera División al conseguir una valiosa victoria frente a un segundo filial amarillo, que sufre su primera derrota en esta temporada. Un doblete de Yeray llevó al conjunto dirigido por José Antonio Robaina a encarrilar su tercer triunfo consecutivo. Las Palmas C acortó distancias en el alargue a través de Omar y pudo lograr la igualada con una última acción de Benjamín.

El Tenerife B retomó a la senda de la victoria al doblegar por la mínima a un correoso El Cotillo, que continúa siendo el único equipo que no ha conseguido puntuar de tres en este arranque del grupo canario de la Tercera División. Los pupilos de Leandro Cabrera 'Mazinho' tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a un equipo de Saulo Alonso, que se le escapó un resultado positivo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Giovanni fue el artífice del triunfo de los blanquiazules con su postrero tanto.

Contundente. Así podría definirse el triunfo del Unión Sur Yaiza ante Las Zocas. El cuadro lanzaroteño sacó a relucir su arsenal ofensivo para imponerse ante el colista de la tabla. Pese al debut de Tony Sánchez en el banquillo tinerfeño, los visitantes no pudieron neutralizar a sus  rivales. Marchándose así de vacía de tierras conejeras (3-0).

RESULTADOS

Santa Úrsula, 2; Unión Viera, 0
San Fernando, 1; Marino, 0
Santa Brígida, 1; Unión Güímar, 1
Tamaraceite, 2; San Mateo, 0
Tenerife B, 1; El Cotillo, 0
Ibarra, 2; Lanzarote, 1
Buzanada, 0; Tenisca, 0
Mensajero, 2; Las Palmas C, 1
Yaiza, 3; Las Zocas, 0
Unión Puerto, 1; Atlético Tacoronte, 2

PRÓXIMA JORNADA

Unión Viera – Ibarra
Las Palmas C – Tenisca
San Mateo – Tenerife B
Unión Güímar – Tamaraceite
Las Zocas – San Fernando
Marino – Unión Puerto
Atlético Tacoronte – Santa Brígida
El Cotillo – Santa Úrsula
Lanzarote – Buzanada
Mensajero – Yaiza

No existen comentarios

Publicar un comentario