El Tamaraceite, líder en solitario de la Tercera División
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Tamaraceite, líder en solitario de la Tercera División

Los grancanarios conquistan el Silvestre Carrillo y se aprovechan del pinchazo del Santa Brígida

Por -

El Tamaraceite sigue lanzado. Tras la disputa de trece jornadas, los recién ascendidos se sitúan en lo más alto de la tabla del grupo canario de la Tercera División. Dicho puesto lo han conseguido tras lograr una victoria de mérito ante otro de los ‘cocos’ de la liga, el Mensajero. Además, se aprovechan así del pinchazo del Santa Brígida en tierras conejeras.

Por la zona baja, el San Fernando y el Buzanada logran tres puntos de oro que les permiten salir de los puestos de descenso. Un poco de aire para dos equipos que quieren empezar a subir sus prestaciones de ahora en adelante.

Formación del CD Mensajero | ACAN

El duelo en el Silvestre Carrillo que medía al Mensajero contra el líder de la competición, el Tamaraceite, acabó con victoria visitante. Un partido bastante disputado pero que se llevó el conjunto grancanario con un gol de López Silva, de falta directa, al filo del descanso. Con este resultado, los palmeros encadenan su segunda derrota consecutiva, mientras que los de Chus Trujillo se colocan como líderes en solitario del grupo canario de la Tercera División.

Candidato a todo. Pasan las jornadas en el grupo canario de la Tercera División y el Santa Úrsula sigue confirmando su candidatura al ascenso de categoría. Los norteños sumaron tres puntos de oro en su visita al Antonio Domínguez, donde lograron imponerse al Marino en un partido plagado de diferentes alternativas. Todo ello gracias a dos tantos anotados en los últimos minutos del encuentro.

Las Palmas C venció en el último suspiro a un Unión Viera, que dejó una grata imagen sobre el verde sintético de Anexo Estadio Gran Canaria. El conjunto de Ángel Sánchez tomó el mando al partido a través de Omar. Con el receso, los rojinegros, a pesar de jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Cristian Barrios, lograron la igualada con un fantástico libre directo de Xiraxi. El filial amarillo se impuso en el alargue con un testarazo de Suso.

El Unión Sur Yaiza termina con la racha de victorias del Villa Santa Brígida y saca a los satauteños del liderato. Los pupilos de Juan Antonio Machín continúan mostrándose muy efectivos en el recinto lanzaroteño y se impusieron, en esta ocasión, merced a un solitario tanto del goleador verdinegro Miguel Yunes. La escuadra de Israel Quintana continúa en puestos de ‘play-off’ de ascenso de este grupo  canario de la Tercera División.

El Juanito Marrero acogió un duelo entre dos equipos bien distanciados en la tabla. Por un lado se encontraba Las Zocas, equipo que está peleando por salir de la zona baja de la tabla. Mientras que por el otro aparecía el Tenerife B, uno de los firmes candidatos a ocupar las plazas de playoff a final de temporada. Sin embargo, esa aparente diferencia no se notó sobre el terreno de juego; ya que en el encuentro predominó la máxima igualdad entre ambos (1-1).

RESULTADOS

Las Palmas C, 2; Unión Viera, 1
Las Zocas, 1; Tenerife B, 1
Unión Güímar, 2; Buzanada, 3
Marino, 2; Santa Úrsula, 4
Atlético Tacoronte, 1; Ibarra, 1
El Cotillo, 0; Lanzarote, 2
San Fernando, 4; Unión Puerto, 1
Yaiza, 1; Santa Brígida, 0
Mensajero, 0; Tamaraceite, 1
San Mateo – Tenisca (Suspendido)

PRÓXIMA JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN

Santa Brígida – San Fernando
Ibarra – Marino
Buzanada – Atlético Tacoronte
Tamaraceite – Yaiza
Unión Viera – El Cotillo
Santa Úrsula – Las Zocas
Tenerife B – Mensajero
Unión Puerto – Las Palmas C
Tenisca – Unión Güímar
Lanzarote – San Mateo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de