El Tamaraceite, a por el golpe definitivo en la Tercera División

CORAZON_DE_ESCAMAS

La vigésimo séptima jornada del grupo canario de la Tercera División se presenta con múltiples frentes abiertos. Tantos en la zona alta, como en la baja se encuentran un sinfín de equipos luchando por cerrar con éxito sus propósitos para la temporada.

Por la cabeza de la tabla, el Tamaraceite podría llegar a alcanzar los diez puntos de ventaja con el segundo clasificado; siempre y cuando la hornada le sonriera a su favor. Esto sería algo que dejaría encarrilado su título de campeón de la categoría.

El partido inaugural tendrá lugar este próximo sábado [9 de marzo]. El Tenerife B recibe la visita del San Mateo, a las 12:45 horas, en un duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla y con serio riesgo de caer en ‘zona de nadie’.

Los otros tres partidos que se disputarán el sábado serán en horario vespertino. Destacando el que enfrentará, en el Argelio Tabares, al Santa Úrsula frente al colista de la liga, El Cotillo. Los tinerfeños tienen, a priori, una oportunidad de oro para reencontrarse con la victoria y seguir en los puestos de playoff.

Para el domingo [10 de marzo] quedará el grueso de la jornada. Seis choques en los que habrá de todo. Lucha por la zona alta y lucha por eludir el descenso a la categoría de Preferente. Todos se disputarán a las 12:00 horas, salvo el Yaiza – Mensajero; el cual tendrá horario de 14:30 horas. Destaca el compromiso del Tamaraceite ante el Unión Güímar, donde los locales buscarán ampliar su racha y acercarse así al ansiado título de campeones de la categoría.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
No existen comentarios.

Publicar un comentario.