FC Barcelona FC Barcelona
Martes 14:00 h.c.
UDG Tenerife UDG Tenerife
La UDG Tenerife en un partido de Primera Iberdrola | @jacfotografo

El sueño europeo de la UDG Tenerife ante un FC Barcelona de Champions League

UDG Tenerife y FC Barcelona se verán las caras mañana martes 20 de abril en el Estadio Johan Cruyff para disputar el encuentro que se aplazó por coronavirus. Las de Francis Díaz llegan al encuentro tras cinco victorias consecutivas.

15 puntos seguidos sin ningún tropiezo, que las acercan a los puestos que dan acceso a la Champions League. Son quintas en la Primera Iberdrola con 50 puntos, a tan solo 3 del tercer clasificado, el Real Madrid.

Por otro lado, el FC Barcelona llega al partido tras vencer al Deportivo de La Coruña por nueve goles a cero. Las blaugranas son el mejor equipo de la competición y dominan cada uno de los encuentros que disputan. La brecha entre el conjunto culé y el resto de los equipos es mayúscula.

Los precedentes entre ambos equipos en feudo catalán favorecen a las locales. Se han enfrentado cinco veces en el Estadio Johan Cruyff y en todas ha ganado el FC Barcelona. Sin embargo, las guerreras han ganado dos veces a las blaugranas en tierras tinerfeñas.

Será un partido muy complicado para la UDG Tenerife, que soñará con conseguir algo positivo fuera de su estadio ante una plantilla de superestrellas. Quizás, que el FC Barcelona ya tenga prácticamente ganada la Primera Iberdrola, y que tienen a la vuelta de la esquina su enfrentamiento en semifinales de Champions League ante el PSG, ayuden a que las locales no salgan al 100% y reserven a alguna de sus mejores jugadoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario