El spot y los precios de los abonos del CD Tenerife

Este martes, día 3 de julio, se conocieron todos los detalles de la Campaña de Abonos del CD Tenerife para la próxima temporada, bajo el eslogan “Tú nos haces mejores” y unos precios que oscilan entre los 110 y los 330 euros.

La entidad que preside Miguel Concepción pretende premiar a los abonados manteniendo los precios del año pasado, entre los 110€, en Popular, y los 330€, en Tribuna. Además, también se introduce una nueva novedad: como la ampliación de las zonas destinadas a los abonados mayores de 65 años y sub-23 para la grada de San Sebastián Baja. Adjunto, Nacho Abad, secretario general del club, manifestó que se mantendrán las diferentes modalidades y los valores añadidos.

abonos cd tenerife

Tarifas de los diferentes tipos de abonos del CD Tenerife para la temporada 18-19 | @CDTOficial

A su vez, el club premiará la fidelidad de los aficionados y a diferentes colectivos (desempleados, peñas…) con descuentos, así como un abono oro para los 50 abonados con mayor antigüedad y, además, mantiene el descuento a las personas que lleven 10 o más temporadas consecutivas abonadas al club (+10).

A partir de las 16:30h de este martes, la plataforma online para cita previa está disponible en la web oficial del club: www.clubdeportivotenerife.es.

No existen comentarios

Publicar un comentario