El spot del Iberia Toscal es el preferido y el del CD Tenerife el que menos gusta a los lectores

Hace unos días preguntábamos a los lectores de ElDorsal.com qué spot, de los cuatro equipos tinerfeños que ya los han presentado, les gustaba más. Entre el del CD Tenerife, el del Iberostar Tenerife (spot de renovaciones, no el de la campaña, que saldrá en septiembre), el de la UDG Tenerife y el del Iberia Toscal, que ha sido el más votado.

El equipo representativo de Tenerife en la Segunda División del fútbol sala nacional dedicó su vídeo a los aficionados, quienes protagonizaban la alineación inicial y el banquillo en un encuentro. Una idea original que le ha gustado al 51% de los votantes, superando con creces a las promesas que también aficionados del CD Tenerife hicieron si el equipo sube a Primera División (8%).

abonos cd tenerife

Imagen del spot de la campaña de abonos del CD Tenerife | CD Tenerife

Los de la UDG Tenerife, en el que son protagonistas sus jugadoras, y el Iberostar Tenerife, en el que un abonado despierta y se da cuenta de que no vivió un sueño con el título de la Basketball Champions League, han gustado a partes iguales. 20% y 21% de los votos, para cada uno.

[socialpoll id="2454403"]

No existen comentarios

Publicar un comentario