CD Tenerife CD Tenerife
0-1
Sporting de Gijón Sporting de Gijón
El portero del CD Tenerife Dani Hernández / @jacfotografo

El Sporting de Gijón gana al CD Tenerife con un gol con la mano

CAJA_SIETE

El CD Tenerife pierde ante el Sporting de Gijón por 0-1 en un partido marcado por la polémica ya que el gol visitante debió ser anulado por ser conseguido al apoyarse con la mano el delantero Djurdjevic.

El Sporting de Gijón piso el Heliodoro Rodríguez López con la intención de ponerse por delante en el marcador cuanto antes y en varias ocasiones en el inicio del partido llegó al área rival. Sin embargo, ninguno de sus centros encontró rematador, lo que dio aire al CD Tenerife que en las botas de Borja Lasso tuvo la primera gran ocasión el partido. El disparo del medialuna blanquiazul que iba a la escuadra fue rechazado por el portero visitante en el minuto seis.

El equipo de José Luis Oltra fue encontrándose cada vez más cómodo y lo aprovechó para intentar hacer el primer tanto del partido. José Naranjo primer y Malbasic después probaron suerte pero con poca determinación.

La respuesta asturiana fue más que dolorosa. Un saque de esquina terminó en gol gracias al remate de Djurdjevic que aprovechó un rechace de Dani Hernández. Minuto treinta y seis de partido y el estadio capitalino quedó helado. El remate del ariete fue con la mano por lo que el gol no tendría que haber subido al marcador.

Al descanso se llegó con diez disparos para los locales por tres del Sporting de Gijón, lo que mostraba que el resultado no era del todo justo.

El primer susto de la segunda parte para el portero sportinguista llegó pronto, en el minuto cincuenta de partido, cuando Luis Milla ejecutó una falta que se fue por muy poco a la derecha de la portería rival, al mismo tiempo que el guardameta hizo la ‘estatua’. El susto se reflejó en la portería contraria tan solo un minuto después, el delantero Djurdjevic remató solo pero Dani Hernández cubrió portería de forma sobresaliente.

El equipo canario necesitaba un gol y Oltra movió el banquillo. Nano Mesa y Coniglio entraron por Borja Lasso y José Naranjo en el minuto 59. Sin embargo desde ahí hasta el final del partido, incluida la entrada de Montañés, fue testigo de un CD Tenerife que como en muchos partidos de la temporada demostró que puede dar más de cara a gol.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario