El Southampton FC de Premier League también elige el Tenerife Top Training

Un año más, los campos de césped natural del Tenerife Top Training (T3) albergan a algunos de los clubes de las competiciones más punteras del mundo. Este ha sido el caso del Southampton FC, equipo militante en la Premier League inglesa, que ha desarrollado estos días una concentración en el centro de alto rendimiento adejero, con el fin de preparar el tramo final de la temporada 18-19.

El conjunto británico acudió a la Isla con su plantilla al completo, incluyendo en la misma al ex jugador del FC Barcelona, Oriol Romeu, quien valoraba de forma muy positiva la estancia en el 'T3'. "Es algo que necesitábamos. Hemos disfrutado de excelentes condiciones e instalaciones, y ha sido bueno trabajar muchas horas como equipo. Los próximos meses serán muy exigentes y, aunque la situación no es la mejor, somos positivos y estamos con muchas ganas de lograr la salvación", añadía el centrocampista español.

El conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl ocupa, en la actualidad, la decimoctava posición de la Premier League, con 24 puntos, situación que le condenaría al descenso. Sin embargo, se encuentra a un solo punto de sus antecesores, Cardiff City y Newcastle United, y a solo tres de la decimotercera posición (tres equipos suman 27 créditos), lo que a falta de 12 jornadas para el final aumenta las esperanzas de permanencia de los rojiblancos.

Los filiales del FC Basilea, también en el ‘T3’

El Southampton FC no fue el único inquilino del Tenerife Top Training en fechas recientes. También estuvo presente la cadena de filiales del FC Basilea, concretamente sus equipos Sub-15, Sub-16 y Sub-17. El prestigioso conjunto suizo trabajó en la Isla durante dos semanas, además de disputar varios encuentros amistosos contra la cantera del CD Tenerife y de presenciar en directo el encuentro de Segunda División que disputó el primer equipo blanquiazul frente al Córdoba CF, en el Heliodoro Rodríguez López.

No existen comentarios

Publicar un comentario