El sentido mensaje de Pier para las jugadoras de la UDG Tenerife

Pier, un entrenador orgulloso y satisfecho por la labor realizada ante una de las grandes potencias de Europa. Tras perder ante el Atlético, el técnico de la UDG Tenerife emitió un mensaje muy emotivo hacia sus jugadoras antes de iniciar la rueda de prensa, presentes en señal de armonía total entre cuerpo técnico y plantilla.

"Teníamos un partido difícilisimo de encarar. Lo era también porque había mucha gente que daba este partido por perdido de antemano. Lo que se ha entrenado esta semana se ha llevado a cabo a la perfección ante el Atlético de Madrid. El líder pidió la hora, tenemos el respeto de toda España", adujo con sinceridad Pier analizando el choque.

A nivel psicológico las guerreras ganan muchos puntos, no así a nivel clasificatorio. El técnico blanquiazul mira más allá de lo sucedido en La Palmera. "Nunca olvidaré este partido, no por el resultado, sino por lo que he visto en mis jugadoras. Me hubiese gustado una mejor cobertura de este gran partido, porque estas chicas se lo merecen".

No existen comentarios

Publicar un comentario