perez-borrego

El sentido comunicado personal del exdirector general del CD Tenerife

Una vez finalizado el contrato que como Director General tenía firmado, quiero trasladar a la afición del Club Deportivo Tenerife y a todos los profesionales de los medios de comunicación del ámbito deportivo mi agradecimiento. A la vez que me veo en la obligación de escribir al menos una breves palabras, en correspondencia con el respeto, el reconocimiento y el cariño que he recibido de muchos aficionados y ciudadanos a lo largo de los últimos meses.

Perez Borrego, liga 123

Víctor Pérez Borrego, ex director general del CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro | @Jacfotografo

​Desde mi absoluto respeto a cualquier otro punto de vista, considero oportuno hacer algunos comentarios sobre determinados aspectos de mi gestión.

​Tengo que decir, en primer lugar, que he atendido siempre a todos los medios de comunicación que lo han solicitado y que nunca me he dirigido al algún medio para solicitar mi presencia. Y, siempre, previo acuerdo con el responsable de prensa y siguiendo la directriz inicial de ser el portavoz institucional habitual. Algo tan sencillo, unido a la alta demanda de información sobre fútbol que hay en Tenerife, explica por si solo mi periódica presencia en los medios de comunicación.

​En segundo lugar, quiero decir que desde el primer día he sido respetuoso con el trabajo de todos los empleados del Club y he valorado públicamente en numerosas ocasiones su dedicación. Eso sí, a la par que he tratado de introducir en la cultura de la organización un talante de servicio y cercanía a los abonados, accionistas y aficionados en general, así como un modelo de trabajo más estratégico, más colegiado y participativo, distinto al existente anteriormente.

​En los once meses que he estado vinculado al Club, me he volcado en el trabajo. Y, con aciertos y errores, he perseguido siempre lo que creía que era lo mejor para el equipo y para el Club Deportivo Tenerife.

​Y más allá de la gratificante actividad desarrollada con peñas y grupos de animación, atrás quedan muchas reuniones y mucho trabajo desarrollado en las líneas de actuación que el Presidente y el Consejo me encomendaron.

​Desde hace tiempo están ultimados los estatutos de la futura Fundación del Club Deportivo Tenerife, así como realizadas las conversaciones pertinentes con los posibles patronos de su primer patronato. Y también realizadas las primeras gestiones para llevar a cabo la concepción, diseño y ejecución de un futuro Museo del Club Deportivo Tenerife. Tanto en lo relativo al proyecto museístico como al diseño arquitectónico y de interiorismo.

​También está cerrado desde hace semanas el contenido del Convenio sobre la Ciudad Deportiva “Javier Pérez”, así como el proyecto constructivo de las obras a ejecutar en tan ambicioso proyecto. Asimismo, se cuenta ya con sendos proyectos, para ser adjudicados en breve, sobre la reforma y mejora de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva, importantes para nuestra cantera y para el fútbol base de toda la isla.

​También, a día de hoy, se ha cubierto aproximadamente un tercio del plan previsto en el Programa +BASE, con el objetivo de consolidar un marco de acercamiento y mayor colaboración con todos los equipos de fútbol base de la Isla.

​Estos son sólo algunos ejemplos del trabajo realizado en tan poco tiempo, con la colaboración y ayuda de muchas personas. Y sobre los que, gustosamente, seguiré aportando mi colaboración, si así fuera requerida.

​Quiero decir finalmente que AGRADEZCO PROFUNDAMENTE a los aficionados, a los abonados, a las peñas y grupos de animación, a los empleados del Club, a la plantilla y cuerpo técnico y a los medios de comunicación, el reconocimiento, el respeto y el cariño que me han dispensado en estos meses. Y agradezco también la oportunidad que me dieron el Consejo de Administración y su Presidente.

​LE DESEO LO MEJOR AL CLUB DEPORTIVO TENERIFE para la próxima temporada y para el futuro.

GRACIAS, DE CORAZÓN.

​​​​​​​​​​​​​​​Víctor Pérez Borrego

No existen comentarios

Publicar un comentario