derbi tercera división

El segundo asalto entre CD Tenerife B y Las Palmas C, aplazado

La Ciudad Deportiva Javier Pérez iba a albergar este domingo uno de los encuentros con mayor repercusión a nivel interinsular, con primero y tercer clasificados frente a frente, en 'el otro derbi chico'.

Finalmente las condiciones climatológicas lo impedirán, al menos este fin semana, dada la alerta por lluvias decretada por el Gobierno de Canarias. Ibarra-Unión Puerto y Buzanda-Lanzarote también han sido aplazados.

Marwan celebra un tanto en un partido del CD Tenerife B | @matlay07

GENETO IBA A SER ESCENARIO ESTRELLA DE LA JORNADA

El líder del Grupo Canario, invicto desde el pasado mes de noviembre, iba a recibir en un duelo por todo lo alto a la gran revelación del campeonato. El CD Tenerife ha hecho público el aplazamiento del encuentro este viernes, dos días antes de su disputa. 

EL SANTA ÚRSULA VISITA EL FEUDO MÁS DIFÍCIL

El conjunto norteño busca dar la campanada para seguir soñando. Empatado a puntos con el Ibarra, equipo que cierra el playoff, tratará de provocar la primera derrota como local de un hueso duro como es el San Fernando, firme candidato al ascenso que podría arrebatarle el liderato al CD Tenerife B este fin de semana. El Santa Úrsula solo ha caído una vez a domicilio en lo que va de 2018, y fue precisamente ante el líder (4-1), mientras que el equipo de Maspalomas solo ha perdido dos puntos en su campo, o lo que es lo mismo, suma 37 puntos de 39 posibles. Una racha imperial.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

EL MENSAJERO BUSCA PROLONGAR EL DESPEGUE

Los de Robaina, tras romper una mala racha de resultados ganando el derbi palmero, reciben a un siempre combativo Unión Sur Yaiza, para intentar acercarse a la cabeza, a 7 puntos de distancia.

No muy lejos de la zona privilegiada se halla Las Zocas (38), que visitará al San Mateo sin nada que perder, y de igual el Marino. El equipo de Los Cristianos podría poner tierra por medio con la zona roja en caso de vencer a un casi desahuciado Haría (19).

LA ZONA DE QUEMA, ‘AL ROJO VIVO’

El Atlético Unión Güímar visita El Cotillo. Separados por solo dos puntos, es un duelo en el que una victoria del equipo tinerfeño allanaría el camino hacia la permanencia. Por su parte, el Vera recibirá a un irregular Santa Brígida, a cinco puntos de la salvación. El equipo de Francis Díaz, aún cree.

Además, como en la anterior jornada habrá derbi palmero, pero esta vez entre Los Llanos y Tenisca, muy urgidos de puntos. Los de Mirca siguen cayendo en la tabla, y querrán evitar la zona roja a costa del conjunto de Aceró, que tiene a tiro la zona de salvación. 

SÁBADO 24

Haría-Marino, 12 horas.

Ibarra-U.Puerto, APLAZADO

El Cotillo-Güímar, 16 horas

Buzanada-Lanzarote. APLAZADO

San Mateo-Las Zocas, 16:30 horas

DOMINGO 25 (todo a las 12 h.)

San Fernando-Santa Úrsula

CD Tenerife B-UD Las Palmas C, APLAZADO

Mensajero-U.Sur Yaiza

Vera-Santa Brígida

Los Llanos-Tenisca

No existen comentarios

Publicar un comentario