El jugador del Schalke 04 Omar Mascarell

El Schalke 04 del tinerfeño Omar Mascarell reinagurará la Bundesliga

Ya es oficial la decisión del Gobierno alemán con respecto al regreso de la Bundesliga. Era un secreto a voces que la máxima competición de Alemania iba a retomar su actividad a mediados de mes, pero aún no se conocía cuál iba a ser el primer partido. Ahora se conoce que el equipo del tinerfeño Omar Mascarell estará en el encuentro 'inaugural' el próximo 16 de mayo. 

Nada menos que un Derbi del Ruhr dará el pistoletazo de salida a la vuelta de las grandes ligas europeas. El Borussia Dortmund recibirá al Schalke 04 en el Signal Iduna Park, sin público en las gradas tal y como se esperaba. Omar Mascarell no podrá estar por lesión, tras la sufrida en el aductor de la que aún se recupera.

Omar Mascarell había disputado los 23 partidos del Schalke 04 en Bundesliga hasta su lesión. Por si fuera poco, el capitán de 'los mineros' fue titular en todos ello. Son muestras de la importancia del pivote de Santa Cruz de Tenerife en el sistema de juego del sexto clasificado, que seguramente lo echará de menos en la medular.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario