El Santa Úrsula busca afianzar su liderato de Tercera
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El Santa Úrsula busca afianzar su liderato de Tercera

Tamaraceite y Santa Brígida afrontan una jornada complicada

Por -

La decimoctava jornada del grupo canario de la Tercera División se antoja apasionante. El Santa Úrsula afronta – una semana más – el inicio de la misma como el líder. Los pupilos de Rubén García se medirán, en el Argelio Tabares, ante el Unión Puerto. Dicho encuentro tendrá lugar el sábado [22 de diciembre], a partir de las 16:15.

Por otra parte, sus más inmediatos perseguidores jugarán a domicilio y ante rivales de entidad. El Tamaraceite abrirá la jornada este viernes [21 de diciembre], a las 21:00 horas, frente a Las Palmas C. Los amarillos llegan a la cita tras caer ante el San Mateo; mientras que sus rivales están atravesando su peor racha de la temporada: dos empates y una derrota de manera consecutiva.

El Santa Brígida, tercer clasificado, tampoco tendrá un compromiso sencillo. Los grancanarios buscarán su décimo triunfo del curso en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde esperará un Tenerife B que quiere asaltar los puestos de playoff. Este encuentro de alto calibre se disputará el domingo [23 de diciembre], a las 12:00 horas.

Para el sábado también destaca el Ibarra – San Fernando, un choque entre dos equipos con dos objetivos bien diferenciados en la categoría. Los de la isla del Teide no quieren dejar escapar el tren de cabeza; mientras que los grancanarios buscarán eludir los puestos rojos de la tabla.

Pese a todo, uno de los duelos de la jornada se vivirá en La Palma. El domingo, a las 12:00 horas, el Virgen de Las Nieves acogerá el derbi entre el Tenisca y el Mensajero. Los locales, que se encuentran actualmente en zona de descenso, buscarán una alegría ante su afición.
Los rojinegros por su parte quieren dar caza al Lanzarote, equipo que ocupa la cuarta posición.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de