El San Lorenzo mide sus aspiraciones de ascenso frente al líder

La vigésimo tercera jornada de la Preferente tinerfeña estará marcada, sin duda, por el duelo vital por el ascenso en el que se verán las cara el San Lorenzo y el Aviacar Vera. El primer equipo de la entidad aronera, que atraviesan por uno de los mejores momentos de su historia, quiere poner en duda el liderato de la escuadra portuense. Los pupilos de 'Carli' Perdomo, con tan solo una derrota en las ultimas trece jornadas, necesitan los tres puntos para seguir soñando en el ascenso directo. De lo que ocurra en el Óscar Pérez estará muy pendiente otro de los candidatos al retorno a la Tercera División, el Atlético Victoria.

'Carli' Perdomo valoró la temporada que viene realizando su equipo: “El objetivo del club era la permanencia. Se renovó al 90% de la plantilla, por lo que partimos como uno de los candidatos a pelear por alejarnos de los puestos de descenso. Se formó una plantilla con futbolistas desconocidos en la categoría, pero sabíamos el tipo de jugadores por los que apostamos, y el nivel que nos podían dar. En el arranque del curso, equipos como el Atlético Victoria, el Aviacar Vera, el Cruz Santa o el Glassydur Icodense eran los aspirantes al triunfo. No esperábamos estar a estas altura de la liga en la parte alta, pero los chicos han competido bien y hemos logrado mantenernos en la pugna por objetivos ambiciosos”.

[widget id="custom_html-38"]

Formación del CD Vera | ACAN

El preparador del San Lorenzo habló de las claves del éxito de su equipo: “Para colocarte en la parte alta de la clasificación es obvio
que necesitas jugadores de calidad. Contamos con una plantilla corta, compuesta por futbolistas llegados de categorías inferiores. Nuestra
única duda con respecto a ellos estaba puesta en cómo sería su adaptación a la Preferente. El grupo es maravilloso. Además, se ha creado una conexión con la directiva, socios y afición, que ha sido determinante en nuestro buen momento. En la entidad del Óscar Pérez te dejan una gran libertad de trabajo y la calidad humana está marcando las diferencias. El cuerpo técnico solo ha aportado su granito de arena para que el proyecto vaya en buena dirección”.

Cuestionado por el vital encuentro de este sábado frente al Aviacar Vera, el entrenador de los aroneros manifestó que “será un partido muy complicado. Los portuenses se han dejado muy pocos puntos en el campeonato, y creo que en la segunda vuelta se dejarán aún menos. Si nos ganas se irán definitiva ente al frente de la tabla y nos pondrían muy complicadas nuestras opciones de alcanzar el liderato. No tenemos presión y trataremos de disfrutar el partido y de ganarlo. Vamos a jugar sin ataduras, pero sabemos que la dificultad será máxima porque cuentan con un gran potencial. Tenemos nuestras armas y buscaremos contrarrestarlos. El reto es sumamente complicado, pero contaremos con el apoyo del Óscar Pérez".

No existen comentarios

Publicar un comentario