El Salvador Ledesma quiere un nuevo triunfo del Aviacar Vera

La vigésima jornada de la Preferente tinerfeña trae consigo un fin de semana lleno de emociones. El Aviacar Vera tratará de distanciarse en lo más alto de la tabla, mientras que su más inmediato perseguidor, el Atlético Victoria, intentará no perder fuelle con la cabeza de la tabla. Por detrás, Añaza y San Lorenzo se disputarán, junto al equipo de Patricio de Ara, sus opciones de asaltar el puesto de promoción de ascenso a la Tercera División. Seis equipos continúan implicados, a estas alturas, por eludir el abismo de la tabla clasificatoria.

La Preferente arranca este viernes con el partido adelantado con motivo de las Fiestas de La Florida. El Añaza visita el complicado recinto orotavense con el propósito de continuar metiendo presión a la parte alta de la tabla, mientras que el cuadro de Miguel Ángel Padrón ansía los tres puntos para no distanciarse de los equipos que marcan el límite con la zona roja de la clasificación.

Para este viernes están programados tres partidos más. El Atlético Victoria recibe al Atlético Granadilla en un duelo con objetivos muy dispares. Además, el Arguijón tratará de reponerse del duro tropiezo en la isla del Meridiano frente a un Puerto Cruz, que quiere continuar con su ascenso meteórico en la tabla. Por último, el José Antonio Fumero del I´Gara se prepara para recibir a un Glassydur Icodense, que necesita un impulso para no alejarse de los puestos de privilegio. Los de David Alonso disputarán, también, el martes 29, a partir de las 21:00 horas, su encuentro aplazado frente al Atlético San Juan.

La jornada del sábado arrancará con la participación del Aviacar Vera. El conjunto de Francis Díaz aspira a consolidarse en ascenso directo ante un Atlético San Juan, que necesita acabar con la racha negativa de las últimas semanas. A continuación, San Lorenzo y Orotava se verán las caras en un duelo vibrante por los puestos altos de la clasificación, mientras que el Águilas afrontará la visita de un Cruz Santa, que requiere el triunfo para mantener vivo el sueño del retorno al grupo canario.

El fin de semana en la Preferente se completa con el Unión Tejina-Valle Frontera, en el que los herreños buscan una tercera victoria consecutiva que los haga soñar en la permanencia; y con el Guancha-Marino B, en el que el cuadro de Damián López tratará de alarga su dinámica de seis jornadas sin perder, con el propósito de distanciarse, definitivamente, de la zona de descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario