El Salesianos pierde ante un vigente campeón que no hace concesiones

El Salesianos pierde ante un vigente campeón que no hace concesiones

El salesianos disputó su primer partido en la categoría de plata del fútbol sala español enfrentándose al vigente campeón de liga

Por -

El Salesianos disputó su primer partido en la categoría de plata del fútbol sala español enfrentándose al vigente campeón de liga. Los canarios plantaron cara y mantuvieron a raya un marcador de 0-1 durante prácticamente toda la primera parte, pero a falta de poco menos de tres minutos para el final del primer tiempo los murcianos asediaron la portería local que encajó cuatro tantos en poco menos de un minuto. El partido concluyó con un abultado 0-10 para los murcianos.

Con un pabellón que mostró prácticamente un lleno en la grada, los orotavenses estrenaron categoría ante el vigente campeón ElPozo Ciudad de Murcia. Los canarios acumularon pronto la primera tarjeta a nombre de Acaymo, cierre insular, que fue parte importante del esfuerzo inicial para frenar a ElPozo. Bastaron poco más de cuatro minutos de juego para que Paniagua inaugurase el marcador. Los villeros intensificaron los esfuerzos defensivos y mantuvieron a raya a los murcianos hasta que, a falta de dos minutos del final de la primera parte, el japonés Karuya Shimizu marcase el segundo tanto del partido.
Este segundo tanto abrió la puerta a un auténtico torrente ofensivo que batió hasta cuatro veces la meta local en prácticamente un minuto, con tantos de Paniagua (0-3), Cobarro (0-4) y José Manuel Marín (0-5).

A la vuelta del descanso, de nuevo Karuya Shimizu sería el responsable de colocar el sexto tanto en el marcador. A este gol le seguirían unos ocho minutos de calma tensa en la que los isleños continuaron haciendo frente a un quinteto, el de ElPozo, que continuaba ejerciendo presión. Durante esta segunda parte Sergio Pérez por los tinerfeños y Karuya Shimizu por los murcianos, acumularon sendas tarjetas.

A cuatro minutos de la conclusión del partido, Cobarro sumó el séptimo tanto a la cuenta de los visitantes para dar paso a los goles de Ricardo (0-8) y los dos tantos consecutivos de Jose Mario (0-9 y 0-10) con los que concluiría el encuentro.

Y además...

Simple Share Buttons