El jugador del CD Tenerife Shaq Moore en El Mundialito | @jacfotografo

El rendimiento del CD Tenerife a prueba: Shaq Moore

El CD Tenerife ya disputó 31 de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank 2019/20, por lo que lo realizado hasta ahora es un baremo suficiente para medir el nivel de la plantilla blanquiazul. Desde ELDORSAL.com estamos analizando el rendimiento de los jugadores tinerfeñistas, y es el turno del polivalente Shaq Moore.

Shaq Moore es el claro ejemplo de que hay que respetar los procesos de adaptación de los futbolistas. Al estadounidense le costó entrar en la dinámica del CD Tenerife, y solo disputó 60 minutos en sus primeras trece convocatorias como blanquiazul. Fue en la etapa final de Aritz López Garai, pero sobre todo con la llegada de Rubén Baraja y su reconversión al interior derecho, cuando el americano pasó a ser un jugador clave para el fútbol tinerfeñista.

Sus números

Shaq Moore ha disputado 19 partidos entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey hasta el momento en su primera temporada con el CD Tenerife. El exfutbolista del Levante aportó un gol y dos asistencias, y además recibió seis tarjetas amarillas. En cuanto a sus estadísticas, Shaq Moore toca el balón 32.1 veces por partido, tiene un promedio de 12.6 pases completados cada 90 minutos (71% de precisión), incercepta 0.6 veces por encuentro  y realiza de media 1.1 despejes en todos los choques.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario