lamento Miérez CD Tenerife Extremadura UD
El jugador del CD Tenerife Ramón Miérez | @jacfotografo

El rendimiento del CD Tenerife a prueba: Ramón Miérez

El CD Tenerife ya ha disputado 31 de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank 2019/20, por lo que lo realizado hasta ahora es un baremo suficiente para medir el nivel de la plantilla blanquiazul. Desde ELDORSAL.com seguimos con la serie de análisis del rendimiento de los futbolistas tinereñistas y es el turno de Ramón Miérez.

El exdirector deportivo Víctor Moreno apostó por el argentino para la delantera del CD Tenerife en verano. Sus buen nivel en el NK Istra croata llamó la atención del Deportivo Alavés, que lo fichó para luego darlo a préstamo a los chicharreros. Lo cierto es que Ramón Miérez es un futbolista potente, luchador y agresivo en la presión que todavía no ha logrado crear demasiado impacto en LaLiga SmartBank.

Sus números

Ramón Miérez suma 590 minutos repartidos en quince partidos en LaLiga SmartBank desde su llegada. En ellos ha sido capaz de convertir un gol, en la goleada por 0-4 ante el Albacete Balompié, y de dar una asistencia. Las lesiones le impidieron tener más regularidad, aunque sea saliendo desde el banquillo. Ahora, su rol se limita al de suplente de la pareja formada por Dani Gómez y Joselu. Con respecto a sus números: remata 0.7 veces por partido, toca el balón en 13.4 ocasiones, promedia 3.8 pases completos (con un 68%) de precisión. Además, da 0.4 pases clave cada noventa minutos, y gana el 48% de sus duelos individuales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario