El jugador del CD Tenerife Isma López | @jacfotografo

El rendimiento del CD Tenerife a prueba: Isma López

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife ya disputó 31 de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank 2019/20, por lo que lo realizado hasta ahora es un baremo suficiente para medir el nivel de la plantilla blanquiazul. Desde ELDORSAL.com seguimos con la serie de análisis diario a cada uno de los jugadores tinerfeñistas, en esta ocasión es el turno del lateral izquierdo Isma López.

El lateral izquierdo Isma López llegó la temporada pasada al CD Tenerife y lo cierto es que terminó siendo importante para la salvación del conjunto chicharrero. Sin embargo, este curso el papel del navarro está siendo totalmente diferente. Casi sin minutos, Isma no disputa un partido desde el 15 de enero ante la SD Huesca. No entraba en una convocatoria desde aquel día hasta que fue includo en la lista contra la SD Ponferradina después de recuperarse de sus problemas de apendicitis. A partir de ahora puede ser un recurso útil para Rubén Baraja, teniendo en cuenta que puede jugar en cualquier posición del sector zurdo. 

Sus números

Isma López disputó 651 minutos repartidos en ocho partidos entre LaLiga SmartBank (seis) y la Copa del Rey (dos). Fue titular en cinco ocasiones, mientras que en las otras tres entró desde el banquillo. En ellos logró aportar una asistencia y fue amonestado tres veces. Si observamos sus números individuales en defensa, promedia 0.3 intercepciones, 1.2 entradas y 0.8 despejes por partido. En cuanto a otras estadísticas, Isma gana el 45% de sus duelos individuales, toca el balón 36.7 veces cada 90 minutos y completa el 81% de sus pases.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario