Daniel Lasure en rueda de prensa | @jacfotografo

El rendimiento del CD Tenerife a prueba: Daniel Lasure

El regreso del CD Tenerife a la actividad de LaLiga SmartBank sigue siendo una incertidumbre. Parece claro que la competición se va a desarrollar hasta el final, pero aún es una incógnita la fecha en la que se producirá. Hasta el momento se han llevado a cabo 31 de las 42 jornadas de la competición, por lo que en ELDORSAL.com estamos analizando jugador a jugador el rendimiento del conjunto blanquiazul. 

Daniel Lasure fue uno de los fichajes inviernos del CD Tenerife. Los tinerfeñistas necesitaban reforzar el carril izquierdo de la defensa y la solución fue la cesión del maño desde el Real Zaragoza por seis meses. El defensa tan solo ha disputado cinco partidos por ahora, cuatro de ellos en LaLiga SmartBank y uno en Copa del Rey. En ellos ha demostrado ser un lateral con oficio, mejor defensivamente que en ataque y con polivalencia para adaptarse a posiciones más adelantadas si lo requiere Rubén Baraja.

Sus números

El futbolista suma 274 minutos entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey con el CD Tenerife repartidos en cinco partidos. En ellos dio una asistencia, a Nikola Sipcic en la última victoria contra la SD Ponferradina, y contribuyó a mantener la portería a cero contra los bercianos y la UD Las Palmas. En cuanto a otras estadísticas: creó una gran ocasión, toca 27.5 veces el balón cada partido, completa 14.5 pases de media (con un 81% de efectividad), realiza 0.7 despejes, 0.2 intercepciones y 0.3 entradas cada 90 minutos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario