borja lasso celebra un gol ante el Racing de Santander | jacfotografo
El jugador del CD Tenerife Borja Lasso | @jacfotografo

El rendimiento del CD Tenerife a prueba: Borja Lasso

El CD Tenerife lleva disputadas 31 de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank 2019/20, así que lo realizado hasta el momento por la plantilla chicharrera es una medida suficiente para medir el nivel del equipo. Desde ELDORSAL.com aprovechamos el parón para analizar el nivel de los jugadores tinerfeñistas, y ahora es el momento de Borja Lasso.

Una desafortunada, y grave lesión, ante la AD Alcorcón en la jornada 20 de LaLiga SmartBank truncó el que hasta ese momento estaba siendo un curso positivo para el exsevillista Borja Lasso. El mediocentro ofensivo era indiscutible para Aritz López Garai, y aportaba en los metros finales no solo en cifras sino también en juego gracias a su visión de juego, gran calidad y técnica.

Sus números

Hasta la fractura de peroné, Borja Lasso había jugado 19 partidos en LaLiga SmartBank. De hecho, solo se perdió el choque ante el Rayo Vallecano por la jornada 11. De resto, participó en todos los choques y casi siempre entrando como titular. En ellos, el sevillano convirtió cuatro goles y dio una asistencia. Además, promedia 53.9 toques, 32 pases completados (81% de efectividad) y 1.1 pases clave por partido. También dispara 0.9 veces cada noventa minutos y promedia 0.2 goles por encuentro. 

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario