Los exporteros del CD Tenerife Agustín y Manolo

El reencuentro entre dos porteros míticos del CD Tenerife

Agustín Rodríguez y Manolo López, ambos guardametas históricos del CD Tenerife, se reencontraron en el programa de Deportes COPE Tenerife. El primero acaba de superar el coronavirus, por lo que fue llamado para contar su experiencia con el COVID-19 y cómo logró superarlo desde su domicilio y se llevó una agradable sorpresa.

Los dos porteros recordaron anécdotas sobre sus tiempos como compañeros y dejaron clara la notable amistad que entablaron y aún en la distancia mantienen. Pese a estar acostumbrados a luchar por un puesto como titular, los dos afirmaron que forjaron una relación importante con el paso del tiempo.

"Hemos estado en diferentes momentos disputándonos el puesto, ya desde la selección juvenil. Coincidimos ahí y en el CD Tenerife, donde fueron años extraordinarios. Siempre mantuvimos la amistad y el respeto. Teníamos el sentimiento que estábamos haciendo algo grande con un equipo que quería hacer algo grande, y mi mayor satisfacción fue el crecimiento que logramos hacer", aseguró Manolo López.

No existen comentarios

Publicar un comentario