zaragoza tenerife

El recadito de Cristo González antes de jugar ante el CD Tenerife

El CD Tenerife se mide este miércoles a partir de las 18:00 hora canaria al CD Mirandés. El exjugador tinerfeñista Cristo González, amenaza ofensiva del rival, habla en la previa al partido.

"En el CD Tenerife cuesta más valorar al de casa que al de fuera. Parece que hay a quien le molesta que un canterano triunfe. El futbolista de la tierra tiene que demostrar siempre mucho más", afirmó Cristo González en Radio Club Tenerife.

Cristo González llegó en el mercado de invierno al CD Mirandés y suma tres goles, siendo protagonista en el ataque del equipo de Anduva.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo M Rodríguez
    Publicado el 17:11h, 21 abril Responder

    Para mi no se puede decir más verdad.

  • Cristo G.
    Publicado el 21:24h, 21 abril Responder

    Les falla la cabeza. Se que no va a gustar esto que voy a comentar, pero en las islas, muy desgraciadamente, cuando destacan, se les va la cabeza.
    Siempre recuerdo cuando en Las Palmas, empezaron a destacar Tyrone, Viera y Vitolo de la cantera, se los llevaron a hacer la pretemporada en Lanzarote y aparecieron en el hotel a las 8 de la mañana sin camiseta, sin estar en la primera plantilla (https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/ud-palmas-tyronne-vitolo-jonathan_1_5494137.html).

  • Cristo G.
    Publicado el 21:27h, 21 abril Responder

    Recientemente tenemos a Nano y a Javi Alonso, al primero no lo quiere nadie por falta de profesionalidad y al segundo, se lo encontraron en un sitio donde los allí presentes tenían sustancias ilegales y por si esto es poco, se realizaba la profesión más vieja de la humanidad, (asi lo recogió el acta de la policia). Además, ¿hablamos de Jesé?.
    Generalmente, aquellos futbolistas canarios que triunfan, es porque se los llevan jóvenes grandes equipos para darles profesionalidad.
    Mucha calidad, falta de cabeza.

Publicar un comentario