Luis Milla en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Valladolid | @jacfotografo

El Real Valladolid ya tiene el dinero para fichar a Luis Milla

Tras fichar a Luis Pérez, el Real Valladolid sigue pensando pescar en Tenerife. Los pucelanos son uno de los pretendientes que tiene el mediocentro del CD Tenerife Luis Milla. 

El club presidido por Ronaldo Nazario estaría dispuesto a realizar una inversión de 4 millones de euros por el centrocampista madrileño, usando parte de la inyección económica que recibirá por el traspaso del defensa Mohammed Salisu al Southampton. El conjunto británico abonaría la cláusula de rescisión del defensa ghanés, que asciende a 12 millones de euros.

Abaratar el traspaso con la inclusión de futbolistas

El Real Valladolid es uno de los clubes mejor posicionados para el traspaso de Luis Milla. Su oferta se acerca a los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión de Milla, pero la operación podría cerrarse por 4 millones de euros y la inclusión de algún futbolista, en concepto de cesión o traspaso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

10 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 10:12h, 26 julio Responder

    No es que se vaya, que me parece totalmente lógico irse a Primera, es que no traeran nada que merezca la pena como recambio, perdiendo como siempre, calidad en la plantilla. Otro paso atrás.
    Prueba de este aspecto, es que el C.D. Tenerife ha obtenido 5 millones por ventas en la posición de delanteros en los últimos años y no tiene ni un solo delantero en propiedad, es muy lamentable. Son 1,8 por Ayoze, 3,2 por Nano (cifras oficiales aportadas por el club) y este año, además también hay que sumar ahora recientemente, el millón que se obtendrá por la venta de Malbasic. Entendiendo que Naranjo no es delantero y tras no haber escuchado nada que Juanlu pase a ser definitivamente en propiedad, como digo, no tenemos ni un sólo delantero en propiedad, esto, me parece lamentable y conlleva que cada año tengamos que estar haciendo delanteras desde cero, siendo siempre una incógnita el saber que aportarán.
    En mi humilde opinión, no tenemos ideas nunca de futuro, cada año, es ver que pasa, porque no tenemos una plantilla con una base formada. ¡Concepción dimisión!.

  • Awaberque
    Publicado el 11:11h, 26 julio Responder

    Joselu creo que se va a quedar Cristo G,Juanlu Hens se fue hace años,el Tenerife si tiene una base formada, si observa, a no ser Milla, quien se dice que van a abandonar el club son los jugadores que teníamos a préstamo!, todo esto le pasa a todos los equipos de segunda todos los años y nosotros no somos diferentes!, dígame un club de la categoría que cada año no tenga que fichar a medio equipo!, por lo menos tenemos una columna vertebral ya hecha con Dani, Alberto, Carlos Ruiz y Suso que aportan veteranía y muchos años en el club, ahora toca reconstrucción como siempre porque los club de segunda si lo hacen bien se van los jugadores y si lo hacen mal se los echa, así es siempre

  • jaiver
    Publicado el 14:51h, 26 julio Responder

    Pues vender a Nano por 3.2 millones de euros después de haber visto lo que vimos...me parece una gestión brillante del CD Tenerife. Y milla si lo quieren pues 5 millones y punto.

  • A santana.
    Publicado el 16:09h, 26 julio Responder

    lamentable noticia y es que si vamos a vender siempre lo poquito que tenemos, un año de estos "descenderemos." porque no podemos aguantar a los buenos jugadores que tenemos y luego para traer a no se quien? . ufff Mas de lo mismo , perdiendo afición.

  • Redondo
    Publicado el 16:56h, 26 julio Responder

    Marcos André, que pertenece al Valladolid, estaría a tiro. Jugó en el Mirandés y marcó 12 tantos en su primera temporada en segunda. Otro que me gusta mucho, pero juega más de Media Punta/Extremo Derecho es Curro Sánchez del Numancia. Este marcó 11 tantos. Serían oportunidades de mercado.

  • Redondo
    Publicado el 17:00h, 26 julio Responder

    Joselu y Jorge Padilla son ya delanteros en propiedad. Jorge va a ser protagonista, da igual quien venga de entrenador.

  • Cristoor
    Publicado el 00:55h, 27 julio Responder

    Lo de Milla es de cañón creo que sería hasta egoista quejarnos por si se va o que el club lo hace mal, a este crack ya es muy difícil mantenerlo y a dado la cara hasta el final.. Si sale por ese precio gestión excelente y si nos dan 2 jugadores como curro del Numancia y Marcos Andrés, ojito si cuadra estos dos aquí que no son malos y luego Javi Alonso es un jugadorazo y necesita minutos creo que es un recambio para Aitor Sanz y está por delante de muchos centro campistas... Y hay muchos jugadores de propiedad del año pasado.

  • Cristo G.
    Publicado el 09:12h, 27 julio Responder

    Awaberque, puedes tanto tutearme como también tratarme con menos sarcasmo pues creeme si te digo, que no te sirviría de nada conmigo. Al margen de lo absurdo que es, la prepotencia cuando se trata de opinar en una web, no creo que sea un lugar para hacerlo. En la vida es muy fácil hablar, casi todo el mundo ño hace, lo difícil, es hacerlo correctamente en muchos aspectos. No existe mejor forma de aprendizaje, que tener la humildad de respetar y escuchar opiniones para aprender.
    Al margen de esto y en cuanto a que fue un acierto Javier, totalmente de acuerdo contigo, hablamos que no sé ya hoy, pero en su dia, se trató del mayor desembolso de la historia del Eibar por un jugador.
    También quería comentar Redondo, que en mi opinión, conformarnos con Jorge, que creo que tiene mucho por aprender y Joselu (ya me aprendí su nombre), es poco para un equipo que vaya a ser ambicioso en la categoría, al menos, considero, deberíamos de una vez, traer un delantero "con gol".

  • Awaberque
    Publicado el 18:41h, 27 julio Responder

    Cristo G,cuando aprendas el significado de palabras como sarcasmo, humildad, respeto, prepotencia y saber escuchar te darás cuanta que yo no he hecho nada de lo que me acusas, busca información sobre ellas como lo hiciste con "Juanlu", así seguirás aprendiendo en esta web, fijate si escucho y respeto opiniones que hasta te contesto, lo que para opinar hay que al menos saber algo y tu vocabulario y conocimientos futbolísticos tanto en materia de quien está fichado por el club como el nombre de sus jugadores, perdona que te diga, deja mucho que desear, con todos los respetos

  • LUIS
    Publicado el 19:04h, 27 julio Responder

    MARCO ANDRE VALE 3 VECES MÁS QUE MILLA.oSEA DIFICIL QUE LO TENGAIS

Publicar un comentario