Fran Guerra hace un mate con Lenovo Tenerife | @jacfotografo

El Real Madrid quiere pescar altura en el Lenovo Tenerife

El jugador canario de Lenovo Tenerife Fran Guerra está en su año de confirmación y está apuntado en la agenda de varios equipos. Si debut con la Selección Española lo pone más aún en el escaparate. El pivot está en su último año de contrato como canarista. El Real Madrid no le quita ojo.

Fran Guerra es una de las noticias positivas de un Lenovo Tenerife que sigue compitiendo ante los mejores. El pivot grancanario se reparte los minutos con el MVP Shermadini, y cuando está en pista está dejando muy buenas sensaciones.

El Real Madrid está a las puertas de rejuvenecer su plantilla y entre los movimientos que tiene previsto la secretaría técnica blanca, Fran Guerra encajaría para ocupar la pintura y sustituir así a Felipe Reyes. En esa dirección van algunas informaciones desde medios de comunicación de la capital.

Mientras, Fran Guerra debutó con la selección española, consiguiendo el punto necesario desde el tiro libre a falta de seis décimas para ganar el partido. Lenovo Tenerife tiene que actuar y rápido, ¿seguirá la temporada que viene de aurinegro?

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario