Raúl es nuevo técnico del Real Madrid Castilla / @realmadrid

El Real Madrid Castilla de Raúl, rival del CD Tenerife en su presentación oficial

La pretemporada del CD Tenerife va tomando forma. Restan dos semanas para que el equipo de López Garai comience los entrenamientos, y poco a poco se van conociendo detalles sobre los compromisos que deberá afrontar en las semanas previas a la competición liguera. El Real Madrid Castilla del ilustre Raúl González Blanco será el rival tinerfeñista en el Heliodoro, unos pocos días antes de que se dé el pistoletazo de salida a LaLiga 123 19-20, concretamente el sábado 10.

Por su parte, Radio Club Tenerife apunta el primer rival veraniego. El ya clásico duelo ante el CD Marino en el Antonio Domínguez se disputará el próximo 24 de julio, a modo de primer test. En este sentido, el Trofeo Teide podría disputarse el miércoles 4 de agosto y habrá un 'stage' en Europa (Holanda y/o Portugal como destinos apetecibles) con una semana de duración.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:18h, 25 junio Responder

    No me gusta el plan Víctor Moreno al final ficha jugadores a última hora y mal los jugadores que no quieren otros equipos fiche un portero de calidad y dos delanteros que marquen diferencia porque la vamos a pasar canutas y según sé vean lo qué fichen renovar el bono aunque yo no pienso renovar el mío para que está directiva se rían de la afición señor Amador salga del club y dejen sólo al presidente mamones ya sobran

  • thor2
    Publicado el 00:41h, 26 junio Responder

    Que se vayan a Holanda todo el mes por que si nooo..................... entrenando en el mundialito perderemos como en casi todas las temporadas los primeros tres meses de competición , sobretodo con el nuevo mister del norte. En cuanto al Castilla me parece muy buena piedra de toque , para ambos equipos. Reza la encuesta de la casa ..................... que lineas reforzarias en el tete ? y .................. !Ñoj chacho ! pinchaba un punto y se borraba el anterior y así hasta el ultimo, queda dicha mi opinion. A día de hoy .........................el horizonte no lo veo negro sino lo siguiente , " pa " segunda b como no cambie el entuerto.

Publicar un comentario