Carlos Abad era uno de los preferidos de la afición del CD Tenerife para esta temporada | @jacfotografo

El RC Deportivo el posible destino de Carlos Abad

Carlos Abad no gozaría de minutos en el CD Tenerife 20/21, por lo que la entidad tinerfeñista le ha aconsejado aceptar alguna de las opciones que posee, tras su buen papel en la liga griega. El guardameta tinerfeño suma grandes actuaciones allá donde va, pero Dani Hernández y Ortolá son los cancerberos elegidos para el proyecto de Fran Fernández.

El RC Deportivo, que cuenta con Alfonso Serrano en la secretaría técnica, podría ser el destino de Carlos Abad.  Según informa la SER, el portuense ya ha alcanzado un acuerdo con el equipo gallego y sólo falta cerrar los términos de su salida del CD Tenerife. Juan Carlos Cordero afirmaba, en la presentación de Apeh y Jacobo González como blanquiazules, que "Carlos Abad no se merece quedarse parado y se merece jugar" . El CD Tenerife  le trasladó varias ofertas que ha recibido por sus servicios. Lo quiso el Marbella de Víctor Moreno y varios clubes de Segunda B, pero el norteño se decidirá por el gigante de la categoría de bronce. Un Dépor que tiene la obligación de volver al fútbol profesional.

Víctor Méndez, sería el tercer guardameta del CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo de renovación con Víctor Méndez, guardameta que se ha formado en los filiales blanquiazules desde que recalase en categoría benjamín. Méndez, se presenta como tercer guardameta tras Ortolá y Dani Hernández.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 13:23h, 03 septiembre Responder

    Perfecto, Que equipos técnicos más grande tenemos, la juventud y su gran rendimiento además de capitán? Merece su continuidad los canteranos para Galicia, a seguir tragando

Publicar un comentario