Sandoval, con sus jugadores, podrán buscar una plaza en los playoff

El RC Deportivo-CF Fuenlabrada se jugará el miércoles y ya hay fecha para los playoff de ascenso

La historia interminable, de los eternos comunicados, iniciada con los casos positivos del CF Fuenlabrada parece esclarecer su desenlace. El Comité de Competición decidió que el encuentro entre el RC Deportivo y el CF Fuenlabrada se deberá disputar el próximo miércoles 5 de agosto en Riazor. Se llevará a efecto siempre que los coruñeses accedan, ya que se han negado a realizarse los test PCR alegando que no se hacían de acuerdo al protocolo y que la Segunda había parado su actividad. Los gallegos, ya descendidos, no se juegan nada y el CF Fuenlabrada buscará un puesto en las eliminatorias.

El playoff de ascenso el 13-16 de agosto y la final el 20-23 de agosto

LaLiga ha fijado también los encuentros de la eliminatoria de promoción de ascenso, teniendo en cuenta el positivo que existe en el Real Zaragoza. Por tanto, las semifinales se celebrarán el 13 y 16 de agosto; mientras que los encuentros de la final están fijados para el 20-23 de agosto.

LaLiga Smartbank 2020/2021 se retrasaría

Teniendo en cuenta estas fechas y los convenios colectivos fijados por la AFE, salvo que haya un acuerdo entre las partes, el inicio de LaLiga SmartBank 2020/2021 no podrá iniciarse el 12 de septiembre. La segunda semana de septiembre estaba prevista como inicio de la competición en Segunda División, pero los futbolistas tienen derecho a unas vacaciones de 21 días, por lo que el club finalista que no ascienda no podría hacer pretemporada si se iniciase en esa fecha.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario