El CD Tenerife encaja un gol ante el Rayo Vallecano | LaLiga

El Rayo Vallecano, rival del CD Tenerife, el tercero que más empata en Europa

El Rayo Vallecano llega al duelo del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas) contra el CD Tenerife por la jornada 28 de LaLiga SmartBank undécimo en la clasificación con 35 puntos, a solo cinco de playoff y contando además un partido menos. La particularidad de la trayectoria del conjunto rayista es que de sus 26 encuentros ligueros, catorce han terminado en tablas lo que los hace ser el tercer equipo con más empates de Europa.

Cuatro empates consecutivos cosecha el equipo dirigido por Paco Jémez en LaLiga SmartBank ante Real Oviedo, CD Mirandés, Extremadura UD y SD Ponferradina. Con respecto a esta curiosa circunstancia que los coloca solo por detrás del Nancy francés y el Racing de Santander en el particular ranking, el entrenador canario declaró tras el último duelo que "no buscamos el empate nunca porque no valen para estar arriba" y que "no me importa perder si es por ir a buscar la victoria".

El CD Tenerife tiene una buena oportunidad para prolongar su racha a costa de un rival al que le ha costado generar desequilibrio en sus últimos choques (solo tres goles a favor en cuatro partidos) y que llega con importantes bajas en la zona ofensiva como las de Leonardo Ulloa o Joni Montiel.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario