Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano más solidario contra el coronavirus

Los clubes de LaLiga SmartBank se están volcando en la lucha contra el coronavirus, y el Rayo Vallecano es un nuevo ejemplo de ello. Tras la donación de 1.200.000 euros de la UD Almería a la causa o la aportación de la plantilla de la UD Las Palmas, ahora el conjunto madrileño ha fabricado 12.000 máscaras protectoras que se distribuyen desde ayer en hospitales de la Comunidad de Madrid para colaborar en la protección de "los héroes sanitarios" que están trabajando en hospitales.

Los vallecanos llevaron a cabo esta interesante iniciativa a través de su Fundación y en colaboración con la empresa Margi. No es la única, ya que la Plataforma ADRV (aficionados rayistas) recaudó 33.377 euros para ayudar al hospital público Infanta Leonor de Vallecas. La misma también participó en una donación de material deportivo, camisetas y mochilas en IFEMA.

Una forma diferente de aportar a través de iniciativas solidarias de la afición del Rayo Vallecano es el torneo benéfico de FIFA 2020 organizado por Matagigantes, que se disputará hoy domingo 29 de marzo y cuyo precio de inscripción es de 5 euros.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario