El Racing de Santander sólo ha ganado 2 encuentros en el Heliodoro | LaLiga

El Racing de Santander, un rival propicio para cortar la mala racha del CD Tenerife

El CD Tenerife recibe la visita del Racing de Santander con el objetivo de reconducir su trayectoria y cortar la racha negativas de resultados. Los santanderinos son un rival propicio para poner fin a la serie de malos resultados. Un recién ascendido al que históricamente le cuesta mucho ganar en la Tenerife.

La última victoria del Racing de Santander en el Heliodoro fue hace 45 años

Los racinguistas sólo han vencido en dos de sus 16 visitas al Heliodoro Rodríguez López, siendo la última el 28 de septiembre de 1974, cuando se llevaron el triunfo al norte de España. En aquel encuentro Zuviría adelantaba a los cántabros, empataba Lolo en la segunda parte y cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, Óscar Bravo dio la última victoria en territorio tinerfeño al Racing de Santander. La otra victoria racinguista fue en abril de 1972.

Dominio blanquiazul en los CD Tenerife - Racing de Santander

El CD Tenerife ha doblegado al Racing, en el coliseo tinerfeñista, hasta en 9 ocasiones. El equipo dirigido por López Garai buscará llegar a la decena de victorias locales, este domingo a partir de las 17 horas. En el último encuentro entre tinerfeños y cántabros en el Heliodoro Rodríguez López, vencieron los locales gracias al tanto anotado por un jugador representativo para ambos clubes. Vitolo, desde el punto de penalti, decidió el choque celebrado el 7 de diciembre de 2014. Dos históricos en horas bajas, que se enfrentaron en la máxima categoría durante 7 temporadas y que han sufrido en los últimos años descensos hasta el tercer escalón del fútbol español.

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario