Los jugadores del CD Tenerife celebran un tanto en el Heliodoro | @jacfotografo

El punto le vale al CD Tenerife para salir del descenso

Mucho dominio pero pocas ocasiones en Anduva. El CD Tenerife se defendió con balón ante el CD Mirandés, a la vista de una grotesca posesión sobre los burgaleses pero inefectiva. Los locales se encerraron en su campo y sólo se animaron a buscar la portería de Ortolá en los últimos minutos. El empate inicial fue inamovible y ambos conjuntos dieron por bueno el empate sin goles. 

La zona baja de LaLiga SmartBank se comprime

El empate entre burgaleses y tinerfeños comprime la zona baja de la clasificación y les sirve para acabar la jornada fuera de descenso en una jornada con varios duelos directos en la cola de LaLiga SmartBank. El empate entre el Racing y el Dépor (1-1), sumado a la derrota del CD Lugo ante el CD Numancia (3-1) y del Real Oviedo ante un Málaga CF (2-1) que abandona la zona de descenso tras dos victorias consecutivas, hace bueno el empate de Anduva. Los blanquiazules acabarán la jornada con los mismos puntos que la zona de descenso pero el golaveraje general les permite escalar posiciones y salir de los puestos que llevan a la Segunda B.

Resultados y clasificación de LaLiga SmartBank

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 17:49h, 27 octubre Responder

    ¿Y si gana el Extremadura?. No pongan titulares sensacionalistas. Estamos en estado crítico, nos queda algo más para poder respirar del abismo de los puestos que descienden hasta la Segunda B que la imagen de ayer de un equipo que no va a ir mucho más allá de donde empezó esta jornada.

Publicar un comentario