El futbolista del CD Tenerife Fran Sol | @jacfotografo

El punto débil de la FC Cartagena que debe aprovechar el CD Tenerife

El CD Tenerife se mide este domingo al FC Cartagena, equipo que ocupa plaza de descenso. Pese a que el conjunto tinerfeñista no saca buena nota cuando actúa como visitante, en esta ocasión tiene una oportunidad de oro para sumar tres puntos y dejar la permanencia casi sentenciada. Un dato que deja en evidencia al equipo albinegro es los goles encajados, el que más de la categoría, con un total de cuarenta y cinco.

El FC Cartagena, por plantilla, no está entre los cuatro peores de LaLiga SmartBank, sin embargo, su fragilidad en el sistema defensivo le hace ocupar la cuarta plaza por la cola antes de medirse al CD Tenerife. Tras treinta y cuatro partidos disputados, suma treinta y cuatro goles a favor. Un buen dato, teniendo como referencia los treinta del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis.

El CD Tenerife ya fue testigo de la fragilidad defensiva de su rival. En el Heliodoro Rodríguez López la victoria fue tinerfeñista y con goleada, (3-0). El día que Fran Sol hizo dos tantos, el otro fue de Sam Shashoua.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario