El 'Profe' Ortega visita Tenerife

El "Profe" Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, y mano derecha del entrenador Diego Simeone, ofrecerá una charla sobre la “Metodología y la preparación física, para el rendimiento de alto nivel”, en un acto benéfico, que tendrá lugar el próximo 13 de enero, a las 18:30 horas, en la Sociedad Cultural Liceo Taoro, del municipio tinerfeño de La Orotava.

El acto está organizado por los ayuntamientos de la Villa de la Orotava y la Villa de Los Realejos y tendrá carácter benéfico en favor de las Asociación Visión de Azul y Pichón Trail Project. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Ortega se ha convertido en un preparador físico de moda, y el pertenecer a uno de los clubes importantes en el mundo del fútbol ha sido objeto de estudio. En esta charla expondrá a los asistentes lo que él entiende por planificación y puesta en práctica de su trabajo, además hablará de lo que debe ser la organización en un equipo profesional, que está siempre en primera línea.

Una conferencia de carácter solidario

La conferencia promete y esos conocimientos de Ortega la hacen aún más atractiva, no solo para el aficionado en general, sino para los profesionales del fútbol, que siempre van buscando esas formulas a la hora de la puesta a punto en el plano físico, y más en deportista y equipos de élite.

La presencia en Tenerife del Profe Ortega con ese carácter solidario de la charla en favor de Visión Azul, asociación que trabaja con niños con autismo y Pichón Trail Project que se desvive con personas necesitadas, la hacen aún más atractiva de cara a los que asistan.

Los ayuntamientos de Los Realejos y la Orotava a través de sus respectivas áreas de Deportes, a lo largo del año suelen organizar numerosas actividades de nivel, y esta conferencia relacionada con el mundo del fútbol abre el año 2020.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario