El proceso de remodelación de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife da un nuevo paso
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El proceso de remodelación de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife da un nuevo paso

Dos empresas se postulan como candidatas a acometer las obras, que finalizarían en el curso 2020-21

Por -

Un presupuesto máximo de 11,3 millones de euros, y dos candidatos que optan a adjudicarse los permisos para acometer las obras correspondientes a la deseada y nueva Ciudad Deportiva del CD Tenerife. Son datos que publica Palco 23 este miércoles, con Acciona y una UTE formada por Tecopsa, OPC y Bahillo como grupos constructores en cuestión.

En las próximas semanas se conocerá la oferta ganadora, y las obras, que deberían haber comenzado el pasado mes de octubre, podrían comenzar el próximo mes de enero. Tras la culminación de dos fases de construcción, la finalización de la misma está fijada para la temporada 2020-21, coincidiendo con el fin del mandato del actual presidente blanquiazul Miguel Concepción.

Así será la nueva Ciudad Deportiva | @jacfotografo

UNA CIUDAD DEPORTIVA ACORDE A LOS TIEMPOS QUE CORREN

Las mencionadas instalaciones constan actualmente de cuatro campos de fútbol (dos de césped natural y dos de césped artificial), y tal como apunta el citado medio, “el objetivo del CD Tenerife es añadir un edificio de servicios complementarios, y que se amplíe de 600 butacas a 3.000 el número de asientos en las gradas. En total, se destinará 6.370 metros cuadrados interiores a uso deportivo, a una residencia para deportistas y a salas polivalentes y despachos, y 918 metros cuadrados de zona exterior”.

Como bien es sabido, el Cabildo de Tenerife se comprometió a aportar el 75% de la inversión necesaria y el equipo de fútbol el 25% restante, es decir, en torno a tres millones de euros.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons