El problema que tiene el portero del CD Tenerife Dani Hernández
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El problema que tiene el portero del CD Tenerife Dani Hernández

Los tres últimos errores del guardameta blanquiazul tienen algo en común

Por -

El CD Tenerife no va nada bien, la derrota ante el CD Numancia ha significado un paso atrás en palabras de su entrenador José Luis Oltra. Dentro de las cosas mal hechas, el portero blanquiazul Dani Hernández está dentro de la listas de dudas de la afición, sobre todo en los últimos partidos ante el Real Zaragoza, AD Alcorcón y CD Numancia.

Sus errores han tenido como consecuencia directa goles rivales y todos estos errores tienen un denominador común, la convivencia de Dani Hernández y el área chica. Posiblemente, el portero venezolano se crió futbolísticamente bajo la frase “dentro del área chica no se puede tocar al portero”, una acción que queda bajo criterio del árbitro en la actualidad y quizás de ahí se explica la debilidad que muestra Dani Hernández en los últimos partidos.

Ante el Real Zaragoza, se le señaló un penalti al creer que dentro del área chica y sin el balón en la zona podía empujar de manera contundente a un rival. La pena máxima acabó en gol y el partido finalizó con empate gracias a un tanto de Bryan Acosta en la última jugada del partido.

El portero comete penalti ante el Real Zaragoza / LaLiga123

Ante la AD Alcorcón, otra vez dentro del área chica, en un balón dividido llama la atención lo poco contundente que es el portero del CD Tenerife ante el delantero del equipo rival, que tras el choque se lleva el balón que estaba en los dominios de Dani Hernández y hace un tanto que no le sirvió al final de nada porque el equipo canario remontó para ganar 3-2.

El portero del CD Tenerife se deja arrebatar el balón / LaLiga123

La última acción, ante el CD Numancia, tanto Dani Hernández como sus compañeros defienden que es falta al portero, por el hecho de que hay contacto dentro del área chica. ¿Pero es suficiente el contacto para pitar falta? Para el colegiado no. Una acción que técnicamente, más allá si es falta o no, el guardameta del equipo tinerfeñista realiza mal, sin contundencia a la hora de ir al balón, sin protegerse usando la rodilla, sin anticiparse a su rival… en definitiva sin marcar territorio.

El jugador del CD Numancia se anticipa a Dani Hernández / LaLiga123

Y además...

12
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
6 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
7 Autores de comentarios
ChichadecorazonRedaccióneltiopaco1975alevazmachJRafael Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

¿¿Creen que no lo sabe???

Basta ya de tirar piedras sobre nuestro tejado.

abonado
Suscriptor
abonado

Ya sabemos que fallo y deberia ir al banquillo porque lleva 3 partido cometiendos estos fallos . pero tambien digo que si juega el partido contra el albacete no le debemos pitar ni ponerlo nervioso , ya despues que termine el partido ya se le pedira explicaciones a el y al entrenador por ponerlo si continua con estos fallos . Yo llevo mas de 26 años de abonado y he visto mucho futbol y se que las dinamicas malas son muy peligrosas y tenemos que exigir a los jugadores , tecnicos deportivos y a la directiva que ponga soluciones .… Leer más»

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Exacto, yo por perras no he podido abonarme, pero soy accionista y viví los grandes partidos contra el madrid, los de uefa, juve, lazio, etc.. así que las he visto de todos los colores. Y es justo lo que dices, lo de las dinámicas, así que es nuestra obligación enviar ese mensaje, el de unidad que es nuestro equipo quién se la juega…

JRafael
Suscriptor
JRafael

No veo ahora la oportunidad de este artículo, toda vez que el punto de mira de Dani y algunos de sus compañeros parecer ser un periodista que, además, es miembro de esta redacción. Propongo enterrar este asunto, aunque sea cierto lo que aquí hoy se afirma acerca de Dani, pero porque creo no debemos ser juez y parte. A pesar de su error, Dani hizo paradas de mérito en esos partidos, y si es oportuna su permanencia en la titularidad o su paso unas jornadas por la suplencia, el tiempo lo dirá. Por ahora, creo que lo mejor es ver… Leer más»

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Ver comentarios como este, ver que hay madurez en la afición hace que todavía tenga esperanza,… vamos tete!!!

alevazmach
Suscriptor
alevazmach

No sé si Dani tendrá un problema pero lo que sí sé es que El Dorsal sí que tiene uno y bien gordo: estar total y absolutamente enmanojdaswanizado

eltiopaco1975
Suscriptor
eltiopaco1975

No soy yo el defensor de Manoj, ya lo comparé con el Ramón de Radio Marca en su día. Pero a mi no me parece mal que se enumeren los errores de Dani para argumentar el mosqueo del aficionado con el cancerbero. Mucha gente desconoce todas las cantadas por no ver los partidos o por no ir al estadio. Yo los veo en el estadio y en la televisión y es de traca. Totalmente de acuerdo en no pitarle durante el partido, pero amigo mío, estás en el fútbol profesional y más te vale dar el do de pecho o… Leer más»

Chichadecorazon
Suscriptor
Chichadecorazon

Es injusto poner en el punto de mira a un solo jugador cuando el problema es colectivo. Todos los jugadores están teniendo errores, como ya se a visto de fallos clamorosos en defensa y otras demarcaciones, pero al único que se le mira es al portero. Si no se soluciona el problema colectivo y sustituyes al portero, el nuevo que defienda los palos va a seguir cometiendo errores. Pienso que Oltra hará un buen trabajo con el grupo para salvar la temporada. Ya para la próxima veremos si tenemos un mejor arranque.