Javi Alonso fue expulsado ante el CD Castellón | @jacfotografo

El problema del CD Tenerife con las tarjetas rojas, nueve expulsiones en lo que llevamos de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife recibió a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de certificar su permanencia en LaLiga SmartBank. Sin embargo, la temprana expulsión de Alberto (41') condicionó el resto del partido.

Las tarjetas rojas y el acabar los encuentros con menos jugadores que el rival, ha sido un hándicap para el conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis. Ya en la tercera jornada de la competición, los blanquiazules vieron como dos de sus hombres (Bermejo y Javi Alonso), tenían que abandonar antes de tiempo tras ser expulsados por el colegiado.

A su vez, en la séptima jornada, Gio Zarfino fue expulsado tras ver dos amarillas. Ante el Real Oviedo sucedió lo mismo que ante la UD Almería. Tarjeta roja en los primeros minutos (2' Carlos Pomares) y el resto del partido condicionado por esta acción.

El CD Tenerife también ha sabido contrarrestar estas expulsiones, como en el encuentro ante el Girona FC (2-0). El equipo consiguió dos goles en la primera mitad y Alberto fue expulsado en el minuto 75. Además, en el conjunto visitante también fue expulsado otro jugador (Bustos).

En la jornada 23 el expulsado del terreno de juego fue Álex Muñoz tras ver dos amonestaciones amarillas. Ante la AD Alcorcón el que tuvo que abandonar el verde fue Sergio González, aunque lo hizo en el minuto 90 y no tuvo impacto en desarrollo del partido.

Ante el CD Castellón el la jornada 36 sucedió lo mismo que en otros duelos. Expulsión temprana ( Javi Alonso en el minuto 27) y empate a uno ante un equipo que el CD Tenerife debía ganar.

Un total de nueve expulsiones del conjunto blanquiazul en lo que llevamos de LaLiga SmartBank. Cifras que evidencian que estas acciones han sido un gran hándicap para competir en igualdad de condiciones ante los rivales de la competición.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 13:00h, 10 mayo Responder

    La falta de un presidente con liderazgo y mas capacidad que quiera un tenerife mas competitivo y ambicioso , que entienda de futbol y se involucre en la toma de decisiones deportivas a la hora de fichar ( un futbolero ) como lo fué don Javier Pérez . es lo que esta provocando el estancamiento y la deriva en el club. Las
    gestión en los despachos queda reflejada en el terreno de juego y eso es asi. Cuanta envidia nos da el presidente del Sevilla hay oirlo en los medios y en las entrevistas previas a los partidos. Ese es el perfil de presidente que debe tener nuestro tenerife, lo contrario, es la caida a la segunda b otra vez y eso es asi.

Publicar un comentario