El principal inconveniente para la llegada de Álvaro Vázquez al CD Tenerife

El que fuera delantero del RCD Espanyol Álvaro Vázquez quedó libre en el mercado y a partir de ahí el CD Tenerife, que ya lo tenía en la agenda, lo subrayó como posible refuerzo para la próxima temporada en la parcela ofensiva. El delantero, que estaba cedido en el Real Zaragoza, consiguió diez tantos la campaña pasada, haciendo un gran final de temporada, lo que lo hace más apetecible para otros equipos, como por ejemplo el Real Oviedo.

Sin embargo, una cosa es interés y otra ofensiva por sus servicios. El CD Tenerife no ha descolgado el teléfono hasta el momento por un motivo, la alta ficha que puede pedir el ariete. En el Real Zaragoza era el jugador que mayor salario, unos 500.000 mil euros.

Álvaro Vázquez está en el momento adecuado para hacer su mejor temporada, con 28 años de edad, sin embargo su ficha puede ser un freno a la hora de que Víctor Moreno negocie con su representante. Este aspecto hace que de llegar a la isla, el delantero no lo haga en los próximos días y todo pase por una larga negociación.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 13:39h, 20 junio Responder

    Por ese dinero no. para pagar 500 mil euros en segunda . tendria que a ver marcado la pasada temporada 20 goles por lo menos y no 10 .

Publicar un comentario