Pep Biel, en un partido / Real Zaragoza

El primer rival del CD Tenerife sufre una baja muy sensible

El Zaragoza pierde a uno de sus principales baluartes de cara a la próxima temporada. Ante la complicada situación financiera que atraviesa el club maño, este se ha visto obligado a desprenderse de algunas de sus piezas fundamentales del último proyecto, entre ellas el canterano Pep Biel, la gran sensación del curso 18-19.

El Copenhague danés se ha hecho con los servicios del centrocampista balear, autor de seis tantos en 21 partidos, a cambio de cinco millones de euros que aliviarán las arcas zaragocistas. 

El primer rival del CD Tenerife ve así como su plan A queda trastocado, pero la dirección deportiva podría sacar provecho de dicha venta (además de la de Soro al Real Madrid por 2,5 millones de euros) para reconfeccionar su plantilla en pos de colocar a los de Víctor Fernández entre los candidatos a cotas ambiciosas dentro de LaLiga Smart Bank. Queda por conocer cómo llegará el equipo blanquillo al duelo inaugural ante el equipo de López Garai el próximo sábado 17. Toda una incógnita.

1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 15:47h, 03 agosto Responder

    Si se va por 5 mill., teniendo menos partidos a sus espaldas en segunda, tb lo puede hace milla por esa cantidad. Aun asi, espero que milla acabe quedandose un año mas en la isla.

Publicar un comentario