El primer objetivo en la agenda de Jose Luis Oltra con el CD Tenerife

El primer objetivo en la agenda de Jose Luis Oltra con el CD Tenerife

El entrenador trabajará la faceta defensiva para romper la dinámica

Por -

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra lamentó el empate ante el Córdoba CF aunque afirmó que era justo. Los blanquiazules estuvieron cerca de conseguir la primera victoria de la temporada pero en el descuento el triunfo se esfumó.

A partir de ahora, la plantilla solo tiene en mente el partido ante el Cádiz CF en el que ganar es casi una obligación para despejar viejos fantasmas que miran más a la Segunda B que a la zona alta de la tabla. Para ello, el entrenador valenciano tiene un apartado en la agenda en el que hará especial mención durante la semana: La defensa, o mejor dicho, el trabajo defensivo.

Córdoba Tenerife
Alberto, pugna en el área | Fran Pérez

Jose Luis Oltra sacó en su debut al frente del CD Tenerife una defensa compuesta por cinco jugadores con la intención de dar solidez al equipo y cerrar así el candado de la portería tinerfeñista.

El equipo canario siempre ha recibido gol esta campaña, tanto en LaLiga123 como en la Copa del Rey y así es muy difícil comenzar a sumar victorias. Con la duda de jugar con cinco efectivos o cuatro en la zona de atrás del equipo, Jose Luis Oltra prepara un partido, ante el Cádiz CF que pese a ser su segunda cita desde que llegó al banquillo del Heliodoro Rodríguez López es un cruce entre dos equipos que necesitan la victoria como el comer.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons