El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

El primer objetivo del CD Tenerife tras perder ante el Málaga CF

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife vive el momento más delicado de lo que va de curso. La llegada de Rubén Baraja al banquillo tinerfeñista no se transformó en victoria ante el Málaga CF, y tras la derrota en La Rosaleda el equipo blanquiazul ha entrado en puestos de descenso de laLiga SmartBank.

Ahora, la plantilla se marca como objetivo salir de la zona roja antes del parón de Navidad. Para ello intentará sumar ante la AD Alcorcón, próximo rival en el Heliodoro Rodríguez López y el Deportivo de la Coruña, colista de la competición, en Riazor. En medio jugará el compromiso de Copa del Rey ante el CD Mensajero.

Con 18 puntos, está en su mano cerrar la primera vuelta fuera del descenso a la Segunda División B pero los síntomas que desprende el CD Tenerife no es que sean del todo positivos. Esperará que alguno de los jugadores lesionados se recupere para la causa, como por ejemplo Bermejo, Miérez y Nahuel y que el método de Rubén Baraja comience a dar sus frutos.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 15:53h, 09 diciembre Responder

    Y eso es lo que dicen los jugadores del tete ? !! ya,!! y por el monte corren las sardinas y lo dice este aficionado del tete ,que es como el decir , que no va a ser posible . Esperando que no haya Alcorconazo en el estadio y con eso mas que bien servidos tal y como anda el patio por que, al Coruña ..................................., ni que ellos juegen toda la noche y sin oortero les ganamos.
    Por estos lares tenemos a la triple A y don Miguel y no a Don Anibal Smith y el equipo A al que todos los planes le salen bien que . a ver si nos soluciona el entuerto.
    Vamos a ver : Recordando y retocando la cita de J.B.Tosshak...............................es mas probable que se produzca el hecho de ver volando sobre el césped del Heliodoro y en pleno partido del tete al elefantito Heliodoro que la posibilidad de que el tenerife consiga que sus planes salgan bien..
    He dicho por que además lo avala la historia mas reciente que el tenerife y siempre futbolisticamente hablando , es un " resucitamuertos" que traducido es como el decir........................................ Si algun equipo esta con problemas........... ...... recibir al tenerife es la solución a sus problemas y ahi lo dejo.

Publicar un comentario