Mazán, jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

El primer objetivo de Rubén Baraja en el CD Tenerife, la defensa

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja ha detectado uno de los principales problemas del equipo hasta el momento, la defensa y la forma de defender. Es ese aspecto el que más minutos llevarán sus indicaciones en los entrenamientos al partido ante el Málaga CF de este viernes en La Rosaleda.

El técnico blanquiazul no mira al pasado si ha de hacer una lista de nombres. Dentro de sus objetivos está recuperar a Mazán para el lateral izquierdo, le convence más que apostar por Moore, un lateral derecho reconvertido. Tampoco cierra la puerta a Mauro dos Santos, que no jugó con López Garai y sumó los primeros minutos del curso con Sesé Rivero en el banquillo.

Rubén Baraja entiende que los jugadores del CD Tenerife saben jugar con balón pero sin balón deben mejorar y mucho para evitar errores defensivos que quedaron de manifiesto en el último partido ante la UD Almería. La defensa que más opciones tiene de verse ante el Málaga CF esta jornada es la compuesta por Luis Pérez, Carlos RUiz, Mauro dos Santos y Mazán.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Cristorr
    Publicado el 11:30h, 05 diciembre Responder

    Mazan por favor... Donde esta Nauel?? El de la cantera... Esto es lo malo que tiene un entrenador nuevo segundas oportunidades a los que ya han tenido hasta 10 o más para ver si son válidos.. Prueba a Alberto de central o dile que tiene calidad para llevar el balón y no perderlo.. Dale otra oportunidad a Dani Hernández o a Isma López a Sipcic a Naranjo.. Hay jugadores que no están y ya está se aburrieron ya no les gusta esta profesión están por lo que están y ya está se les da salida que seguro que consiguen equipo gracias y hasta luego. Tiempo han tenido de solventar su vida y montarse en el duro ya esta bien de ser hermanitas de la caridad

Publicar un comentario