SERVICIO_WHATSAPP
200 participantes disfrutaron del primer entrenamiento oficial / Redacción

El primer entrenamiento del Maratón de Santa Cruz Naviera Armas, todo un éxito

La sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas ya recorrió sus primeros kilómetros y lo hizo con cerca de 200 participantes internándose en las entrañas del fast ferry Almudania II. 

Hoy (domingo, 7 de julio) se celebró el primer entrenamiento de la prueba de la mano de los entrenadores de DXD Deporte X Diversión, que son los técnicos oficiales de la competición tinerfeña, pero antes hubo recepción a los participantes, charla introductoria y sorpresa con la visita al fast ferry Almudaina II donde la tripulación realizó un recorrido guiado por la embarcación que une a diario los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

De vuelta a tierra, ya en las inmediaciones de la Estación Marítima de Santa Cruz, el grupo se dividió en dos. Los participantes en la Media Maratón y la Maratón, por un lado, y los participantes en la prueba de 8 kilómetros, por el otro, se pusieron bajo las órdenes del equipo de DXD y trabajaron varios aspectos fundamentales para la preparación de estas distancias.

“Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta primera jornada de convivencia, que es como nos gusta llamar a los entrenamientos oficiales por aquello de que los que ya nos conocen de anteriores ediciones ya saben que son parte de la familia de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas y, los que se estrenan este año, pasan a formar parte de este colectivo en el que pretendemos darle el mejor trato posible y que su debut en nuestra prueba sea sólo el inicio de esta relación familiar”, señalaba tras la jornada el director de la carrera, César Dorta.

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas, que tendrá lugar el día 10 de noviembre, celebrará en próximas fechas una nueva jornada de convivencia donde se seguirá trabajando con los participantes en la preparación de sus respectivas distancias.

 

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Jaiver
    Publicado el 22:45h, 09 julio Responder

    A ver si con la entrada del PSOE en el Ayto. Bajan el precio de la inscripción de la Media Maratón que es la más cara del mundo mundial. Y todo ello gracias a CC y sus organizadores, mejor dicho organizador.

Publicar un comentario