SERVICIO_WHATSAPP

Elady Zorrilla, delantero del Cartagena: "¿A quién no le gustaría jugar en el CD Ternerife?

Elady Zorrilla, uno de los jugadores más codiciados en el mercado de plata, rompe su silencio. El ariete ha concedido una entrevista al programa Radio Club Deportivo de la SER y ha revelado que con casi total seguridad irá a Segunda la temporada que viene.

El delantero del Cartagena no prevé problemas con su conjunto de origen y remarca que su relación es muy buena con los gestores del cuadro blanquinegro.

Durante su alocución en la SER, destacó que habría cambiado su alto número de goles por un ascenso a Segunda A. Así, mostró cierta frustración por quedarse tan cerca del ansiado objetivo, que era subir.

Elady no ocultó "las bromas" de sus compañeros canarios de vestuario, como Vitolo, Jesús Álvaro o Cristo Martín. "Me han dicho que se vive muy bien en Tenerife", dijo entre risas. También se refirió a su amistad con el tinerfeño Airam Benito, que milita en el Extremadura.

Zorrilla ha recibido varias llamadas de equipos de Segunda. "¿A quién no le apetecería jugar en el Tenerife? Ya solo que el Tenerife esté interesado en mí es un orgullo y una buena noticia para mí", sintetizó. En la larga lista de pretendientes (hasta siete de la Liga 1|2|3) figura también el Cádiz. El jugador del Cartagena espera clarificar pronto su futuro profesional. Nacido en La Puerta de Segura y a sus 28 años, viene de firmar un año sensacional en la competición de bronce, con más de una veintena de dianas en 37 partidos oficiales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 18:34h, 20 junio Responder

    Ahórrate el posible viaje a Tenerife . Este equipo la próxima temporada cae a la segunda b. Un consejo , búscate otra plaza de más futuro .

Publicar un comentario