El presidente del CD Tenerife confirma que habrá nuevas salidas y más fichajes

El CD Tenerife seguirá reforzándose, y prosigue la gran reforma invernal.  Su presidente habló para la radio oficial del club blanquiazul 'Bota Heliodoro' para analizar los movimientos de la nueva dirección deportiva y su gestión al frente de la entidad.

Este sábado, la llegada de uno de los favoritos al ascenso y la última imagen ofrecida por el CD Tenerife en el Heliodoro son alicientes más que suficientes para vivir un partidazo en el Heliodoro.  "Espero un gran ambiente el sábado. El equipo va a tener el apoyo de su afición para que los puntos se queden en casa. Todavía no hemos mostrado todo nuestro potencial, con la ayuda de los refuerzos llegarán los resultados", explicó el máximo mandatario.

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

"Los accionistas son exigentes, examina tu trabajo...y dicho por analistas el CD Tenerife es el club mejor gestionado a nivel económico de toda España. De esa forma podemos crecer y podemos llevar al equipo a lo más alto de la élite".

Sobre materia de fichajes, Miguel Concepción confirmó lo expuesto recientemente por el director deportivo Víctor Moreno. "Estamos estudiando salidas y hay margen para alguna llegada más, es posible. Si la dirección deportiva piensa que pueden ayudar, habrá uno o dos fichajes más antes del 31 de enero. Los fichajes son exquisitamente estudiados, y ya me aseguraba que el nivel de la plantilla subiría".

Confirmó que habrá bajas (Tyronne es una casi segura), y en este sentido, "dentro de la partida presupuestaria que tenemos, consideramos que hay margen para hacer uno o dos fichajes más". Por último, sobre la figura de Oltra, se muestra optimista. "Ha venido para quedarse, tiene mucha más experiencia. Sabemos lo mucho que quiere al CD Tenerife y lo que se le quiere aquí. Lo tiene todo y esperemos que consiga otro ascenso", finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario