En Directo

El postpartido del derbi canario entre UD Las Palmas y CD Tenerife se vive en "La Grada ElDorsal"

Son los grandes ausentes del derbi canario. La hinchada es la esencia de un deporte y más en un derbi canario. Amarillos y blanquiazules no pueden estar en el Estadio de Gran Canaria para animar a sus jugadores, pero conoceremos sus primeras reacciones al término del encuentro en un programa especial en "La Grada de ElDorsal"

El mayor patrimonio de un club deportivo es su afición. La hinchada del CD Tenerife tiene en 'La Grada ElDorsal' un espacio para manifestarse, debatir y comprobar el termómetro de las sensaciones de los seguidores tinerfeñistas. El postpartido se vive con pasión, con la emoción de un birria y con el sentimiento a flor de piel. Y es que el fútbol es pasión.

'La Grada de ElDorsal' se suma a la oferta de debate y entretenimiento de ELDORSAL.com, con el ya tradicional encuentro del día antes de los partidos del CD Tenerife en 'La Previa' que cuenta con periodistas y protagonistas que analizan la actualidad tinerfeñista.

¡No te pierdas este espacio de información y debate para los aficionados del CD Tenerife! Los lunes, a partir de las 19:15 horas, la afición del CD Tenerife tiene un espacio en ELDORSAL.com y nuestras redes oficiales de Facebook, Twitter y Youtube.

'La Grada de ElDorsal' opina tras el UD Las Palmas - CD Tenerife

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario