El posible rol de Borja Llarena en el CD Tenerife 18-19

El posible rol de Borja Llarena en el CD Tenerife 18-19

El canterano podría haberse ganado más oportunidades con Etxeberria

Por -

Borja Llarena es uno de los nombres propios de la pretemporada del CD Tenerife, y quizá el más inesperado de todos. El canterano blanquiazul, de 19 años, ha sorprendido al tinerfeñismo con su buen rendimiento en los encuentros amistosos, erigiéndose como máximo goleador, con cuatro dianas. La ausencia de delanteros centro y las oportunidades que ha aprovechado, claves para un futbolista con hambre de éxito, que podría emular un rol similar al de Brian Martín la campaña pasada.

Borja Llarena celebra su doblete con el CD Tenerife ante la UD Ibarra | @ivangg_tfe

DOS DOBLETES, Y UN ÚLTIMO TEST

El que hasta hace unos meses era jugador de categoría juvenil suma cuatro tantos con el primer equipo, repartidos en dos dobletes con Al Wasl e Ibarra como víctimas. Es el máximo realizador blanquiazul, y ya sabe lo que es tener minutos en el fútbol profesional, por lo que su progresión parece pasar por un camino de rosas.

Aún queda un último compromiso de pretemporada, el Trofeo Teide, donde se espera que Borja Llarena vuelva a tener minutos. No se ha perdido ninguno de los ensayos veraniegos del CD Tenerife 18-19, y el de este sábado podría ser el de la guinda de una perla que se maneja con pies de plomo, sabedor de que le aguarda un gran futuro en clave blanquiazul.

BRIAN MARTÍN, UN ESPEJO

El ahora jugador de la UD Melilla en calidad de cedido también cuajó una buena pretemporada, hace un año. Se ganó con total merecimiento participar de inicio en varios encuentros de la mano de José Luis Martí, e incluso llegó a ser titular ante todo un Espanyol, en Copa del Rey, aunque terminó pasando a un segundo plano, para acabar liderando el ataque del filial en busca del ascenso a Segunda B. Queda por ver si se repite la historia en clave blanquiazul con otro delantero que apunta alto, Borja Llarena. Su carta de presentación, es para tenerla en cuenta.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons